Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Web Oficial
Free Wi-Fi
Mi reserva
RESERVAR
Mejor Precio Garantizado
RESERVA AHORA
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

Hotel Junquera
05/06/2020
¡Volvemos a abrir nuestras puertas!

En el Hotel Junquera la seguridad e higiene siempre han sido nuestra prioridad. Y ahora, con la reciente pandemia de Covid-19 que se extiende por todo el mundo, estamos más preocupados que nunca por la salud y el bienestar de nuestros clientes y empleados.

Es responsabilidad de todos evitar la expansión y contener el virus Covid-19, es por ello que todos debemos tener consciencia y cumplir con las medidas recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El Hotel Junquera en respuesta a todo esto ha tomado numerosas medidas adicionales de salud y seguridad para ayudar a mantener seguros a nuestros huéspedes y empleados:
- Todas las zonas comunes del Hotel serán desinfectadas de manera continua. Para ello hemos reforzado nuestra plantilla del personal de limpieza aumentando así la frecuencia de desinfección de habitaciones, áreas comunes, zonas privadas, etc.
- Todo nuestro equipo de desinfección está comprometido con nuevas técnicas de limpieza y desinfección adaptadas a la situación actual, utilizando todos los productos recomendados para la eliminación del COVID19.
- Tanto las llaves de la habitación como las llaves del garaje estarán siempre perfectamente desinfectadas cumpliendo un protocolo de desinfección entre cada estancia.
- En las zonas comunes pondremos a disposición de nuestros clientes gel desinfectante.
- Todos nuestros trabajadores estarán dotados de equipos de protección individual.
- El gimnasio permanecerá cerrado hasta que podamos garantizar la seguridad de nuestros clientes.
- La piscina funcionará con un aforo máximo de 3 personas siempre y cuando se mantengan las distancias de seguridad de dos metros. Para poder acceder a la misma se solicitará cita previa y se organizará por turnos.
- Los desayunos pasarán a ser desayunos continentales y se servirán en mesa.
- En la recepción será necesario que haya una distancia adecuada entre los huéspedes que vayan a realizar el check-in o chek-out.
- En las zonas comunes será obligatorio mantener una distancia mínima de un metro con las personas que se encuentren en la misma.
- En los baños comunes solo se podrá entrar de uno en uno.
- Tendremos mayor separación en las mesas del restaurante.
- Dispondremos de termómetro sin contacto para medir la temperatura a nuestros clientes.

Continuaremos asegurando que la higiene y la limpieza sean nuestra principal prioridad. Reserva sin compromiso y viaja seguro - Política de cancelación gratuita Entendemos que es difícil comprometerse con planes de viaje en este momento, por ello hemos decidido ayudarles de la siguiente manera: El Hotel Junquera ofrece una política de cancelación gratuita para tu próxima reserva, sin compromisos. Reserva ahora sin preocupaciones. Puedes cancelar en cualquier momento hasta el mediodía del día anterior a tu llegada sin ningún tipo de coste.
compartir